Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Gabinete de interruptor de transferencia automática ATS

Gabinete de interruptor de transferencia automática ATS

AOSIF transferencia interruptor gabinete (gabinete de ATS) doble energía automática automática adopta el gabinete del interruptor de transferencia interruptor de transferencia automática de alta potencia doble confiable, que se utiliza para realizar el cambio de alimentación del sistema entre la red eléctrica y la energía de emergencia, y hay varios...

Product Details

Gabinete del interruptor de transferencia automática (ATS gabinete)

AOSIF doble potencia automático gabinete del interruptor de transferencia adopta interruptor de transferencia automática de alta potencia doble confiable, que se utiliza para realizar el cambio de alimentación del sistema entre la red eléctrica y la energía de emergencia, y hay varias funciones de gabinete para las opciones:

1. estándar cambiar gabinete: con 2 alimentación, fuente de alimentación del generador y red eléctrica y cambio como sea necesario.

2. bypass switch gabinete: que el interruptor se usa regularmente ATS interruptor de acción prueba sin poder.

3. instantánea armario paralelo: se aplica a la ocasión para los requisitos de no escasez de energía, que debe alcanzar el interruptor inconsútil entre sistemas de alimentación.

Interruptor de transferencia automática de AOSIF proporciona toda la inteligencia que tu generador debe asegurarse de que el poder se queda en cuando falla el suministro de energía. La pérdida de energía de la red de detección y señalización del generador para comenzar y restaurar la energía a su hogar o negocio, incluso si nadie está página. Cuando se haya restablecido el suministro de energía, nuestro interruptor de transferencia automática transfiere su carga vital a la utilidad y automáticamente apaga el generador.

Este gabinete se aplica extensamente en hospital, sala de máquinas de base de datos.

El sistema de panel de control de un interruptor de transferencia es lo que hace la unidad automática en la naturaleza. Interruptores de transferencia manual son operados por personal en el sitio y se utilizan en situaciones donde la carga no es de una restauración inmediata que requiere de emergencia de la fuente de alimentación. Con un interruptor de transferencia automática, apagones se detectan inmediatamente y la transición de energía a electricidad de generador es perfecta. Trabajo del panel de control es detectar una falla de energía e iniciar procedimientos para arrancar el motor del generador nuevo o usado. Una vez que el generador nuevo o usado alcanza la tensión correcta y la frecuencia (para la aplicación de uso final) el sistema de control de señales del interruptor de transferencia de la fuente normal de alimentación al generador. La ingeniería detrás de un interruptor de transferencia automática es bastante compleja como retrasos y otros componentes desempeñan un papel fundamental en la obtención de potencia instantánea de copia de seguridad.

Si usted está buscando para el gabinete del interruptor de transferencia automática de ats para su aparato, esté por favor libre a comprar el producto con nosotros. Como uno de los principales fabricantes, le ofreceremos el mejor servicio de post-venta y entrega rápida. Ahora, revise la lista de precios con nosotros.

Hot Tags: Interruptor de transferencia automática ATS gabinete, fabricantes, lista de precios, precio, comprar
productos relacionados
Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code