Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Sistema de Control en paralelo serie APS

Sistema de Control en paralelo serie APS

Sistema de control en paralelo la serie APS serie paralelo Control sistema APS es AOSIF empresa propia investigación y diseño, que adopta el panel sincronización importada para realizar el funcionamiento en el mismo período y para compartir la carga entre varios generadores. El sistema puede ejecutar automáticamente en paralelo...

Product Details

Sistema de Control en paralelo serie APS

Sistema de control en paralelo serie APS es AOSIF empresa propia investigación y diseño, que adopta el panel sincronización importada para realizar el funcionamiento en el mismo período y para compartir la carga entre varios generadores. El sistema puede ejecutar automáticamente en paralelo entre grupos electrógenos con función de carga y de acuerdo a las llamadas de capacidad de carga al grupo electrógeno de arranque y paro que puede equilibrar las horas de funcionamiento entre los sistemas de generador. Los usuarios pueden intercambiar para ejecutar dos grupos electrógenos como energía y fuente de alimentación espera.

Panel de sincronización funciona entre dos o más diferentes fuentes de energía como DG sistemas para gestionar la fuente de alimentación. Sincronización de ayuda en la fabricación de diferentes juegos DG se comportan como una sola unidad virtual y elimina la subdivisión de la carga total. Ayuda en la transferencia de carga de una unidad a otra como durante el período de servicio, para que la unidad que requieran servicio técnico puede fácilmente apagar. De esta manera la carga crítica no necesita ser interrumpida y no hay ninguna pérdida de producción. Durante carga baja podemos ejecutar cualquier unidad y sincronizar más unidades como la carga aumenta. Esto puede ser manual o automática.

Funcionamiento en paralelo de generadores

La forma más fácil de configurar un sistema paralelo es utilizar generadores que son exactamente iguales, o al menos tienen la misma altura de calificación y el alternador de salida. Otro enfoque flexible para respaldar sus necesidades de energía es tener dos o más generadores de salida variable. En cualquier caso, estos pueden conectarse en paralelo con interruptores para lograr máximo rendimiento durante el requerimiento máximo o la salida mínima deseada en otros momentos en paralelo.

Beneficios de sistemas de generación de poder paralelo

Sistemas de energía standby paralelas siempre han sido significativamente ventajosos sobre unidades de generador grande solo. Sin embargo, la implementación de estos sistemas ha sido históricamente limitada a grandes proyectos o aplicaciones de misión crítica debido a las limitaciones de mayor costo, espacio y el alto nivel de complejidad configurar y mantener. Hasta hace poco, muchas empresas grandes y pequeñas se han abstenido del funcionamiento en paralelo de generadores. Con la introducción de las tecnologías de control digital integrado sofisticado, ahora se ha vuelto mucho más fácil operar sistemas en paralelo y beneficiarse de las ventajas adicionales que estos sistemas pueden proporcionar.


Si estás buscando el sistema de control paralelo de la serie aps para su aparato, esté por favor libre a comprar el producto con nosotros. Como uno de los principales fabricantes, le ofreceremos el mejor servicio de post-venta y entrega rápida. Ahora, revise la lista de precios con nosotros.

Hot Tags: APS serie paralelo control de sistema, fabricantes, lista de precios, precio, comprar
productos relacionados
Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code