Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

¿Cómo funciona el generador silencioso?
Silent Genset with Cummins Enginee

El principio del generador silencioso:

1. Diseño razonable de salidas silenciosas de entrada y salida de aire del generador .

La parte de potencia del grupo electrógeno pertenece al motor de combustión interna. Por lo tanto, durante la operación del grupo electrógeno, se requiere suficiente flujo de aire para asegurar la combustión completa del motor y disipar la gran cantidad de calor generado durante el trabajo. Si la relación del volumen de aire cercano al escape está desequilibrada, la operación normal del grupo electrógeno se verá afectada, lo que causará que el grupo electrógeno tenga una temperatura del agua alta y una potencia que no cumpla con los requisitos nominales. La larga vida de la unidad en condiciones de alta temperatura afectará la vida útil de la unidad.

2, selección silenciosa del material del ruido del generador.

Use algodón especial para absorber el sonido y así desempeñar un papel en la reducción de ruido. También hay un método, el efecto es mejor, es tomar el material de silenciamiento de malla agujero y algodón silenciador combinado para hacer frente al ruido.

3, la apariencia del diseño del generador silencioso

Basado en el diseño humanizado, el producto es conveniente para observar el estado de operación de la unidad y puede adoptar rápidamente el apagado de emergencia manual. El volumen de aire de entrada y salida se somete a un cálculo riguroso, y se adopta el método de desmontaje y ensamblaje integral para facilitar las operaciones de mantenimiento posteriores. Diseño redondeado, hermoso.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]