Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Generador portátil

Ventajas de los generadores móviles

1. El uso de arranque no-eléctrico y medio de refrigeración por aire del motor, no sólo elimina la batería y el mantenimiento del tanque de fuelle y añadir problemas de refrigerante, sino también en la extrema alta, baja temperatura y polvo y otros ambientes ásperos. En el caso de almacenamiento a largo plazo, el equipo puede ser apresurado a la escena en cualquier momento y de inmediato en funcionamiento.

El uso 2.The del generador sin electricidad de la excitación, se puede eximir del mantenimiento del apuro eléctrico del dispositivo de la excitación; Al mismo tiempo, debido a la estructura simple, una vez empapado, sólo 6 horas pueden estar en el campo para regenerarse, debido a la excelente compatibilidad electromagnética, no por rayos y otras perturbaciones, la eficiencia de generación de energía también puede mejorar el número.

3.Because el equipo que empareja todo tiene la estructura simple, el pequeño tamaño, la superioridad ligera del peso, por lo tanto el equipo de la máquina utiliza la manera remolcada del remolque, así tiene el ágil, la característica de la maniobra. Las camionetas pueden ser remolcadas, y pueden ser desplazadas de la misma manera que la tracción humana.

p201702151510491047889.jpg

Artículo anterior: Generador electrico para casa

Siguiente artículo: Cómo funciona un generador diesel

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]