Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Generador electrico para casa

¿Cómo elegir los generadores domésticos ?

El primer paso: Determine la potencia de los equipos eléctricos, su equipo de energía si es 300KW, la elección de 300KW generador no es posible, porque también considerar una corriente de arranque. Equipo eléctrico en la puesta en marcha para superar el trabajo de inercia, corriente de arranque es generalmente 2-7 veces la corriente real.

p201702161342186460112.jpg

El segundo paso: seleccionar la marca de motores diesel, conocer la corriente de arranque puede determinar el uso de grandes generadores, y el rendimiento del generador , el motor diesel representó una proporción considerable, porque la fuente de energía del generador es el motor diesel, motor diesel Pie de la energía, mantenimiento fácil, tarifa baja de la falta.

El tercer paso: La edad del generador, la edad del generador es claramente el tiempo acumulativo de ejecución, el generador es diferente de otras máquinas, si el uso de la máquina en espera, puede ser de 10 años ocho años no se ejecutan. Si se utiliza como una fuente de alimentación duradera, es 24 horas funcionando continuamente. La vida útil del motor diesel es generalmente larga, la máquina que funciona 5 años continuamente sigue siendo ningún problema, pero una máquina nueva y una vieja máquina en la tarifa de la avería, el consumo de combustible, el ruido, las emisiones de escape y otros aspectos de una gran diferencia , Así que todavía tratar de elegir una comparación.


Artículo anterior: Dynamo Autodesk

Siguiente artículo: Generador portátil

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]