Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

131 Reunión inicial: dejar que el sueño fije la vela


La reunión de inicio del 131 se realizó en la sala de capacitación de la fábrica de Changtai en la mañana del 23 de abril de 2018. Los participantes incluyeron a todos los gerentes de departamento y superiores, subdirector del departamento de producción, director de taller, todas las ventas comerciales internas y el comercio internacional. ventas, todo el personal del Departamento de Servicios de Marketing.

El Sr. Lu, el gerente de Marketing Dpartment, presidió la reunión. Explicó el significado de "131": "eso es duplicar el rendimiento en 131 días", también el propósito de los contenidos de 131. Luego, llegó a la convocatoria del gerente general: el Sr.Wu revisó la historia de AOSIF ( el proceso y el punto de inflexión de AOSIF en los 17 años), reflejó los problemas existentes, combinó la situación actual, presentó las soluciones de desarrollo para AOSIF (el desarrollo rápido es obligatorio), el objetivo (la escala de ventas es de más de mil millones), la visión (la marca mundialmente famosa, para crear puntos de referencia de la industria). La política de incentivos es que las recompensas serán el doble si se alcanza el objetivo 131. Todas las ventas están listas y con plena confianza para alcanzar el objetivo. La reunión terminó con el canto y el aplauso de todos.

La "reunión de inicio del 131" finalizó, pero el sueño acaba de zarpar. Todos creemos que vamos a ser valientes y sin miedo a la derrota para contribuir al futuro de AOSIF, bajo la dirección del Sr. Wu. Creemos que el mañana de AOSIF será más brillante.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code