Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

17 años, para crear junto con corazón y amor

Pasa el tiempo como agua que fluye y las hojas cae uno tras otro. El tiempo pasa lentamente y en silencio. En un abrir y cerrar, 2017 ha ido lejos de nosotros, y 2018, lleno de esperanza y desafío, ha llegado. Esta más alegre de los días, la compañía celebró la fiesta anual denominada "El extraordinario 17 años, a crear junto con el corazón y el amor" Changtai Tianfu Hotel en 26, Jan de 2018, a los tanques a todos los empleados de AOSIF por su apoyo y dedicación a AOSIF en 2017.

Antes de la cena, el Sr. Wu Zhen, director general, en primer lugar clarfied el desarrollo de AOSIF de logro, datos de producción y equipo edificio etcetera de 2010 a 2017, afirmó el rendimiento de la empresa, resumido y analizado la capacidad de producción y equipo cuidadosamente. Hizo hincapié en que la calidad debe ser garantizada estrictamente con las normas y la eficacia de toda la obra será imporved bajo la premisa de asegurar la calidad. En segundo lugar, precisó la meta del desarrollo de cinco años de la empresa, y destacó el rápido crecimiento es la única manera hacia fuera en el mercado severa. Es el siguiente paso que tenemos que enfrentar y resolver. Reafirmó el espíritu de empresa de la cultura corporativa en AOSIF—(Ardour,Obligation,Sincerity,Immortal,Friendship) y el liderazgo de nueve puntos de cultura de la empresa: pasión, compromiso, responsable, apreciación, da, confianza, ganar todo, llamar, posibilidad.  El propósito de la cultura corporativa es crear un equipo apasionado, responsable y amigable y tomar acción.  Cada persona y cada departamento fueron requeridos para hacer el plan anual según los cinco principios para el establecimiento de objetivos (SMART).

La Conferencia elogio vino después del discurso. La Conferencia de elogio ha otorgado campeón 6S, excelentes empleados, gerentes excelentes, excelentes equipos, Premio progreso, Premio de realización del objetivo de ventas, campeón nacional de ventas, campeón de ventas y muchos otros premios. Por otra parte, los empleados que han trabajado en AOSIF por 3 años, 5 años, 8 años y 10 años recibieron el Premio de lealtad por consiguiente.

La cena parte sarted con danza de calentamiento. Mientras disfruta de la deliciosa comida y viendo los maravillosos programas, no olvides interactuar con los demás. El banquete todo era cálido y feliz. El programa más memorable y maravilloso fue el show de magia interactivo, que nos sorprendió y aplaudido.

El glorioso 2017 ha pasado, y 2018, lleno de esperanza y desafío, ha llegado. Frente a 2018, nos llena de deseo, pasión. Mejores productos están a la espera para que poder desarrollar, mayor mercado están esperándonos ampliar. Vamos a crear un futuro más brillante de AOSIF con corazón y amor juntos.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Zhangzhou TV visitó la fábrica AOSIF

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code