Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Análisis en sistema de enfriamiento de Yuchai generar conjunto

El sistema de enfriamiento de agua puede dividirse en agua de circulación forzada, sistema de enfriamiento y sistema según la circulación del líquido refrigerante de enfriamiento de agua de circulación natural.

Yuchai generador culata y bloque de cilindros se echan una camisa de agua de enfriamiento. Después de que el refrigerante es presurizado por la bomba de agua, el refrigerador de agua en el tubo de flujo se concentra el calor de la pared del cilindro, la temperatura se eleva, entonces fluye en la chaqueta de agua de culata, entra en la tubería de agua por el termostato y el radiador en el radiador.

Al mismo tiempo, debido a la rotación de la succión del ventilador, el aire que sopla desde el núcleo del radiador, para que el calor por el refrigerante del núcleo del radiador constantemente disperso en la atmósfera, la temperatura disminuye. Y finalmente por la presión de la bomba y luego otra vez en el cilindro con camisa de agua, así que continúan ciclo, Yuchai grupo electrógeno velocidad.

Para hacer varios cilindro Yuchai unidades generadoras antes y después del refrigeración uniforme del cilindro, el general Yuchai unidades generadoras en el impuesto de cilindro es demasiado pesado para establecer una pipa de sub- agua o sala de distribución de agua del molde. Yuchai mayoría generadores utilizan obligó a sistemas de refrigeración por agua circulante. Es decir, el uso del agua de la bomba para mejorar la presión del medio de enfriamiento.

El volumen del sistema de refrigeración es mucho más pequeño que el de la circulación natural y la refrigeración del cilindro es más uniforme.

Sistema de enfriamiento de agua también está equipado con sensor de temperatura del agua y la tabla de temperatura de agua, sensor de temperatura del agua en la cabeza del cilindro de la tubería de agua, la temperatura de agua a la tabla de temperatura de agua. Los operadores pueden utilizar la tabla de temperatura de agua para mantenerse al tanto de la obra de sistema de enfriamiento, la temperatura normal de trabajo es generalmente 80-90 ° c.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code