Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Feria de Cantón-Deje que AOSIF se concentre por el mundo de nuevo

Feria de Cantón-Deje que AOSIF se concentre por el mundo de nuevo

   Feria de importación y exportación de China, también conocida como feria del cantón, primera feria se celebró en la primavera de 1957, que se celebrará en primavera y otoño en Guangzhou cada año, es reconocida como la historia más larga de China, escala más grande y más completa variedad de productos básicos, el mayor número de compradores y los países más ampliamente distribuidos, un evento global de comercio internacional con la mejor facturación y la mejor reputación.

AOSIF ha sido invitado a la primera fase de la 123 feria de Cantón en la primavera. Esta exhibición se llevó a cabo en la sala de exposiciones de importación y exportación de China (No.380 en el centro de Yuejiang Rd, distrito de Haizhu, ciudad de Guangzhou) del 15 al 19 de abril de 2018.

La ubicación exacta para AOSIF se ubicó en la sala de maquinaria pesada 3.1 K41-43, esta exhibición ha atraído a clientes de toda China para que los visiten y los consulten. Nuestro personal cordial bienvenida y pacientemente explicó productos AOSIF. Los clientes satisfacen la calidad de los productos de AOSIF e intercambian información de contacto con el personal de AOSIF, y también expresan sus fuentes para cooperar con AOSIF. Muchos clientes se han puesto en contacto con nosotros para conocer los términos y condiciones del contrato, y algunos de ellos se están convirtiendo en agentes de AOSIF.

Como fabricante profesional de grupos electrógenos, Vision of AOSIF es "La marca más famosa del mundo, establece un punto de referencia en la industria", con "calidad de mejora continua", "búsqueda de la excelencia", "calidad máxima de satisfacción del cliente", mejora creativa imparable, establecimiento de ser humano, proporcionar la fuente de electricidad.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code