Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

¿El generador de gasolina necesita funcionar?

(1) sin carga ociosas rodaje genera las unidades, según los métodos convencionales para revisar seriamente que todos los aspectos están normales, puede iniciar la unidad. Después de arrancar la unidad, ajustar la velocidad a ralentí, durante 10 minutos. Compruebe la presión del aceite, escuchar el generador de gas funcionando sonido y luego se detiene.

(2) la velocidad del motor desde el ralentí aumentada gradualmente a la velocidad nominal, la velocidad aumentó a 200r / min, pero en cada velocidad debe ser contínua 2min, la velocidad sin carga máxima duración no debe exceder 5-10 minutos. Durante el funcionamiento, la temperatura del aceite no debe ser superior a 90 ° C.

(3) Abra la tapa de cilindro bloque lateral, mano tocar el cojinete principal, cojinetes de biela, etc., los requisitos no deben ser superiores a 80 ° c, que no es caliente de lo normal y observe el funcionamiento de las partes. Si las partes de la temperatura y la estructura son normales, seguir las siguientes especificaciones para continuar funcionando.

(4) Compruebe las tuercas de cojinete principal, tuercas de biela, las tuercas de la culata y otro perno de apriete; Compruebe la holgura de válvulas, si es necesario, debe ser calibrada.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code