Email:Jenny@aosif.com.cnXiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

FISE 2017 Colombia concluyó exitosamente

Asistimos a la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) del 29 de noviembre. hasta el 1 de diciembre de 2017. La exhibición es organizada por la Asociación de Energía Eléctrica de Colombia. FISE se lleva a cabo cada dos años y es el evento especializado más importante en la industria eléctrica en el país, es un evento de la industria eléctrica más grande en América Central y del Sur.

Medellín, sede del espectáculo, es la segunda ciudad más grande de Colombia y una de las ciudades centrales para el sector financiero, industrial, comercial y de servicios. Es considerada la ciudad más competitiva de Colombia. El evento puede ayudar a las empresas a conocer más sobre el sector eléctrico en Colombia, conocer las últimas tendencias de la industria, información sobre precios y el potencial de nuevas tecnologías en el mercado, proporcionándoles una gran plataforma comercial para desarrollar el mercado.

1.jpg


El organizador mantuvo un gran número de intercambios técnicos durante la exposición, que sin duda es un intercambio comercial y académico de alto nivel para nosotros.


2.jpg


3.jpg


"La exposición impulsa el comercio mundial", durante la última década, casi 30,000 empresas chinas han participado en más de 1,500 exhibiciones importantes en el mundo. "Hecho en China" llevó rápidamente a China al mundo con las huellas de la exposición. Los orgullosos de AOSIF están en todo el mundo asistiendo a las exhibiciones para intercambiar constantemente y mejorar continuamente.

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code