Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Cómo enfriar el agua - refrigerado por sitio del generador Diesel

Sitio del generador diesel debe ser un diseño razonable, sobre todo en la ventilación y de enfriamiento debe ser una muy buena oferta, generadores de diesel en el viento y escape los requisitos son muy estrictos, el diseño de una buena habitación, el uso de la eficacia de mejorar de generadores diesel, a continuación, cómo entrar en el generador diesel sala de tratamiento de enfriamiento?

Cuando el agua es suficiente, la temperatura del agua es baja, el enfriamiento de la central eléctrica debe adoptar refrigerado por agua, es decir, el agua como refrigerante, la sala de generador de diesel de aire tratamiento de enfriamiento.

Calidad del agua es buena, no tóxico, insípido, no bacterias de la enfermedad, el metal no es corrosivo; agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua, agua sedimento y otros contenidos de materia orgánica e inorgánica deberán satisfacer los requisitos de la norma; agua a baja, temperatura de generador diesel y diferencia de temperatura de agua, agua de enfriamiento debe ser superior a 15 grados centígrados, el mínimo es de no menos de 10 grados centígrados. Si la temperatura del agua es alta, entonces enviado de nuevo a la temperatura del viento es pequeña, el sistema de suministro de aire está destinado a aumentar la inversión en construcción y los costos de operación.

Las ventajas de la central refrigerado por agua en comparación con otros métodos de enfriamiento son que el volumen de aire aspirado y el volumen de aire de escape son pequeños, para que el tubo de entrada de aire y el tubo de escape son más pequeños. La estación de potencia refrigerado por agua es afectada por la temperatura exterior de proyecto. Refrigeración por aire.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code