Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

En el generador Diesel de carga proceso de prestar atención a lo que

¿Unidades generadoras de diesel en el curso de la operación, la necesidad de su carga, la carga cuando se necesita prestar atención a lo que importa?

1, trabajo usar equipo de protección, para evitar herir la salpicaduras de ácido.

2, el recipiente de electrólito con porcelana o botellas de vidrio grande, prohibir el uso de hierro, cobre, zinc y otros recipientes de metal, está estrictamente prohibido para verter el agua destilada ácido sulfúrico, al evitar la explosión.

3, cuando la carga de la batería para identificar lo positivo y negativo, la columna y la columna de sujeción, para evitar cortocircuito causado por la colisión causada por incendio, explosión y accidentes en la carga.

4, carga, siempre debemos comprobar la cáscara de la cubierta de ventilación, para evitar que los estomas debido a bloque, el aumento de la presión interna de batería, que condujo a daño a la caja de la batería.

5, no se debe utilizar el corto circuito entre el método de carga para comprobar el voltaje de la batería para evitar que las chispas causadas por el accidente.

6, la carga para mantener una buena ventilación, no se permite derramar el electrolito, fugas en el suelo, la plataforma de la batería del electrólito deben ser aclarado en cualquier momento.

7, mantenimiento de circuito de corriente alterna, usted debe cortar la energía, está terminantemente prohibida en operación.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code