Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Conocí Canton Fair Again-Let the World Escuche AOSIF

1.jpg

China Importación y Exportación Feria, también conocida como la "Feria de Cantón", es un evento comercial internacional completo con la historia más larga, la escala más grande, la variedad de exhibición más completa, la mayor asistencia de compradores y la mayor facturación comercial en China.

La fase 1 de la 122 Feria de Cantón se celebró en el Pazhou Exhibition Centre, Guangzhou, del 15 de diciembre al 19 de diciembre de 2017. AOSIF ha estado participando en la Feria de Cantón durante muchos años. Con esta plataforma, mostramos y promovimos nuestros productos de calidad a la clientes de nuevo. Nuestro objetivo esta vez es expandir el mercado en el extranjero y aumentar la cuota de exportación.

2.jpg

Nuestro stand está ubicado en 3.1K41 / 3.1K42 / 3.1K43 / 8.0O15. En la escena de la exposición, llegan muchos visitantes extranjeros. El personal recibió calurosamente a los visitantes y les presentó pacientemente los productos. Los visitantes expresaron su aprecio por la calidad de los productos y el buen servicio. Mientras tanto, AOSIF recibió un regalo de uno de nuestros queridos clientes.

Esta vez, AOSIF seleccionó un grupo electrógeno silencioso de 50KVA, un grupo electrógeno silencioso de 100KVA, un grupo electrógeno abierto de 350KVA y dos controladores ATS.

8.jpg

50KVA Silent Genset

9.jpg


100KVA Silent Genset


Los grupos electrógenos silenciosos de la serie ASP pasan la prueba estricta y pueden funcionar bien bajo las condiciones de trabajo más exigentes. El tiene un buen rendimiento en la intemperie, anticorrosión, seguridad, bajo ruido y ambiente amigable.

10.png

350KVA Open Genset


El generador abierto fue ensamblado por un famoso generador de marca internacional, con ventilador de radiador y tanque de agua de radiador, gabinete de control de arranque automático y gabinete de interruptor de salida de potencia, carga de batería estándar e interruptor electromagnético, cinturón de absorción de impacto, bastidor de alta resistencia y duradero.

Voltaje 230V / 400V, 220V / 380V, 127V / 220V, 240V / 480V están disponibles.

11.jpg

Gabinete del interruptor de transferencia automática ATS Power


El gabinete del interruptor de transferencia automática de doble potencia AOSIF adopta un interruptor de transferencia automática de doble potencia confiable y confiable, que se utiliza para realizar el cambio del sistema de suministro de energía entre la alimentación eléctrica y la energía de emergencia.

Como fabricante de grupos electrógenos profesionales y "viejo amigo" de Canton Fair, AOSIF se ha comprometido con la innovación de I + D de productos y la optimización de la calidad del servicio. Para centrarse en el mercado global, crear AOSIF como marca internacional, y mejorar constantemente nuestro nivel de calidad y maximizar la rentabilidad del cliente es la promesa inmutable de AOSIF y la búsqueda eterna.









Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code