Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Middle East Electricity 2018 concluyó con éxito

Hemos asistido a 2018 de exposición de electricidad de Oriente de 6 de Mar a 8, Mar de 2018.

Electricidad de Oriente fue fundada en 1975, una sesión anual celebrada en Dubai. Tiene la reputación de "top cinco principales actividades industriales en el mundo" y es el mayor lugar de reunión para profesionales de la industria de energía más de 120 países en todo el mundo. Ha hecho más que cientos de miles de millones de negocios dólares. La exposición se celebró en Dubai World Trade Centre. Es la plataforma comercial más grande y mejor profesional en el campo de la electricidad, iluminación, nueva energía y energía nuclear y proporciona oportunidades de negocio en el Medio Oriente y alrededor del mundo.

En la exposición, la mayoría de los visitantes era de Medio Oriente. Nuestro personal había demostrado pacientemente nuestros productos a los visitantes. Los visitantes quedaron muy satisfechos con nuestros productos de buena calidad y servicio y espera la visita nuestra fábrica para conocer más acerca de AOSIF.

     El mercado de electricidad de Oriente está creciendo rápidamente. Según el informe de industria de energía de BMI UAE, Emiratos Árabes Unidos alineó primero en todos los países y regiones de Medio Oriente. Entre 2007 y 2018, consumo de energía aumentará un 100.2%. Con la excelente reputación y buena calidad en ultramar, AOSIF tiene confianza y capacidad para elevar la parte de makret para sus productos. Con esta exposición, habrá más clientes en el extranjero tienen una idea acerca de los productos de AOSIF.



Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code