Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Mooncake apuesta para celebrar el festival de mediados de otoño en AOSIF

El 22 de septiembre de 2017, se celebró en AOSIF la cena de juego de mookcake anual de mediados de otoño. Todo el personal de AOSIF se unieron para jugar los juegos especiales de "juegos de azar con pastel de luna" para celebrar el Festival del Medio Otoño.

111.jpg

Antes de que comenzaran oficialmente los juegos, el gerente general, dirigido a todo el personal de AOSIF, nos alentó a construir la familia AOSIF junto con los espíritus superiores. Después del discurso, compartió un consejo sobre cómo ganar el afortunado título "Zhuangyuan", "¡Ten fe firme! Lávate las manos tres veces. Todos se rieron de buena gana por sus divertidas palabras.

222.jpg

Después de que el anfitrión anunciara que el juego comenzaba, todos comenzaron a jugar al juego Mooncake felizmente. El que gane el "Zhuangyuan" no solo obtendrá una buena recompensa, sino que también representará una buena suerte en el año. Entonces todos estaban emocionados. El "Zhuangyuan" estaba siendo escuchado de vez en cuando.

333.jpg

444.jpg

555.jpg

666.jpg

La tradición de AOSIF es que se requiere que el "Zhuangyuan" beba una botella de cerveza para obtener el paquete rojo. El que termine la cerveza más rápido recibirá un paquete extra rojo. 15 "zhuangyuan" estaban en el escenario, un tipo bebió la cerveza rápidamente en poco tiempo. Toda la atmósfera alcanzó instantáneamente un clímax.

El gerente general distribuyó los paquetes rojos al "zhuangyuan" y tomó una foto grupal como recuerdo.

777.jpg

888.jpg

Después de los juegos de azar, en la cena, el gerente general levantó la copa para brindar por los empleados y agradeció su dedicación a AOSIF, y disfrutaron juntos del Festival del medio otoño.

999.jpg

El juego Mooncake no solo representa el cuidado humanista de los empleados de la empresa, sino que también transporta a los espíritus que luchan por el éxito e incluso anclan los mejores deseos de todos los empleados en AOSIF. Se cree que el futuro de AOSIF será mejor con los esfuerzos conjuntos de todo el personal.

10.jpg

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code