Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Fortalecer las habilidades especializadas para ofrecer el servicio Excellect

Xie Shuilin, el gerente del departamento de producción de AOSIF, y Zhou Jingyong, el especialista en posventa del departamento de marketing de AOSIF, recibieron dos días de capacitación especializada en Doosan Infracore Suzhou Co., Ltd. del 26 al 27 de diciembre. 2017.

Durante el entrenamiento, el Sr. Kim, el maestro de Corea Doosan Infracore Group llevó a cabo el entrenamiento de mejora de potencia tipo V (motor), interpretó los parámetros del motor Strarting, sistema de refrigeración del motor, sistema de lubricación del motor, sistema de combustible del motor, sistema eléctrico del motor. atención sobre el desmontaje y ensamblaje del motor, el ajuste de la placa del regulador, la solución de problemas y la instalación del grupo electrógeno, etc. Afirmó la situación de aprendizaje de esta capacitación.

24 de mayo de 2016, AOSIF estuvo de la mano de Doosan. Wu Zhen, el gerente general de AOSIF recibió la autorización directa de la sede de Doosan y recibió el certificado de autorización OEM por parte de Liu Junhao, ministro de la división de motores de Doosan.

¡Las personas de AOSIF continúan profundizando el concepto de "excelente servicio"! Solo las habilidades especializadas más consumadas pueden ofrecer el mejor servicio para los clientes.

9.jpg

Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code