Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Qué es el principio de los sistemas de generador Diesel

Generador diesel es un equipo de generación de pequeña potencia, se refiere a lo diesel y otro gasolina, motor diesel como el motor para conducir la maquinaria de generación de energía generación energía. Generadores diesel están compuestos generalmente de motores diesel, generadores, cajas de control, tanques de combustible, las baterías de arranque y control, dispositivos de protección, contadores de emergencia y otros componentes. El conjunto puede ser fijado sobre la base de posicionamiento de uso, también puede ser instalado en el remolque para el uso móvil.

Grupos electrógenos diesel son funcionamiento no continuo de equipos de generación eléctrica, operación continua por más de 12h, la potencia de salida será menor que la potencia nominal de cerca de 90%. Aunque la potencia de los generadores diesel es bajo, es ampliamente utilizado en minas, ferrocarriles, sitios, mantenimiento del tráfico de carreteras, fábricas, empresas, hospitales y otros departamentos debido a su tamaño pequeño, flexibilidad, ligereza, instalaciones completas, fácil operación y mantenimiento, como una fuente de alimentación o fuente de alimentación temporal.

Cuando el tubo del generador, la falta de aceite, el sistema de protección de presión de aceite comenzará a trabajar, dejar inmediatamente el trabajo del motor diesel: cuando falta sistema del suministro de combustible motor, sistema de protección de exceso de velocidad motor diesel comenzó a trabajar, inmediatamente tire de los obturadores de aceite, el tiempo de parada del motor; Cuando la temperatura de aceite y temperatura del agua exceden la temperatura límite, el sistema de temperatura comenzará a trabajar, para que el motor deja de funcionar. Cuando el motor falla, el motor se detiene inmediatamente. Y un chino falta registro y alarma sonora para recordar a la máquina para comprobar la causa del mal funcionamiento, solución de problemas, para garantizar el funcionamiento normal de la unidad.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code