Email:Jenny@aosif.com.cn Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Xiamen Aosif Ingeniería Ltd

Zhangzhou TV visitó la fábrica AOSIF

Nos arremangamos y trabajamos con energía adicional en 2018. El 27 de marzo de 2018, con el fin de profundizar la gran actividad organizada por la Comisión del gobierno municipal de Zhangzhou, Zhangzhou TV visitó AOSIF para rastrear la cobertura de las empresas clave provinciales del condado municipal y proyectos de construcción. El objetivo era investigar los logros y el progreso de las empresas y proyectos relacionados, y si llevar a cabo las competiciones en serio.


Chen wenhong, el subdirector general de AOSIF, fue el anfitrión de esta entrevista. El Sr. Chen informó al Sr. Yang, el periodista, sobre la situación básica, y lo llevó a mirar alrededor de la fábrica. El Sr. Yang estaba interesado en la situación del pedido y cómo garantizar la calidad en AOSIF. El Sr. Chen ilustró la situación de los pedidos en los últimos años e hizo hincapié en el concepto de calidad de AOSIF (para mejorar continuamente, esforzarse por alcanzar la excelencia y lograr la máxima satisfacción del cliente). Todos los productos deben ser estrictamente probados antes de la entrega. Luego, el periodista visitó el centro de pruebas. Los inspectores de calidad le explicaron detalladamente los métodos de prueba de operación in situ. La entrevista terminó en un ambiente agradable.






Gracias por el reconocimiento y apoyo del gobierno municipal de zhangzhou. Con los conceptos de calidad "para mejorar continuamente, esforzarse por la excelencia, lograr la máxima satisfacción del cliente", continuamos desarrollando con innovación y suministramos el poder para la construcción humana.


Copyright © Xiamen Aosif Engineering Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code